Nuestros jugadores junto a sus compañeros de a selección de Madrid.[metaslider id=11541]

Los jugadores de prebenjamín, benjamín y alevín G2 del Hockey CVE que recientemente se han proclamado campeones de la Comunidad de Madrid han tenido un encuentro distendido con Juan Maestu y Enrique Maestu, nuestro director, para felicitarles por el título, su gran temporada y esfuerzo. Junto a los jugadores han acudido los entrenadores, el staff técnico y Sussy Pandavenes, responsable de la dirección técnica del Club.

Desde su llegada el pasado año y con los métodos de trabajo implantados, cada una de las categorías ha sacado lo mejor de los jugadores en actitud, esfuerzo y compañerismo. Los resultados ya avalan esta apuesta ya que, a los títulos de liga, los campeonatos de Madrid hay que sumar el subcampeonato en senior y tercer puesto de Madrid en micro, infantil y junior.

Felicidades y que siga esta dinámica.

  Un momento de los ensayos de los alumnos de 3 años El equipo benjamín Los integrantes de las distintas plantillas en una temporada espectacular. Nuestros jugadores han entrenado con la pre selección madrileña de Hockey.[metaslider id=7726]

El equipo Benjamín Precompetición ganó este fin de semana el Torneo Entrenadoras de Gimnasia Rítmica celebrado en el pabellón Principe Felipe de Boadilla del Monte. Nuestro equipo, formado por cinco alumnas de 4º de Educación Primaria, se enfrentó a otros clubes y colegios de la Comunidad de Madrid. Su entrenadora, Nora Casaseca, también fue premiada por la mejor composición del Torneo. Felicidades  por vuestro ejercicio.[metaslider id=7451]

Los prebenjamines del CVE participaron el pasado fin de semana en el Torneo Villa de Madrid en Aluche. Nuestros pequeños gigantes se impusieron al BM Skate y al Aluche resultando campeones de la ccompetición.

Gran fin de semana para niños y familias que disfrutaron de una magnífica organización por parte del Aluche y de mucho hockey.

Susana Pandavenes

Dirección Técnica Hockey CVE[metaslider id=6901]

Los equipos Benjamines, Virgen De Europa A y Virgen De Europa B, han conseguido terminar la Liga como primeros y terceros respectivamente. Una liga de la que podemos aprender que el juego en equipo, la solidaridad y el compañerismo vencen a la calidad individual. A día de hoy estos chicos de diez años son un ejemplo a seguir para cualquier deporte y para cualquier categoría.

Comenzamos el año con muchas ganas de afrontar una nueva temporada y con la ilusión de poder disputar por primera vez una liga en la que cada entrenamiento y cada partido han sido esenciales para su aprendizaje. Ambos equipos se formaron con la intención de que jugaran para divertirse en el campo y de esta manera poder aprender los valores tan importantes que este deporte nos enseña, compañerismo, humildad, trabajo...

La evolución que han vivido ha sido enorme, las ganas de entrenar y la pasión que solo unos pocos a principios de temporada tenían se ha transmitido a todos dentro del vestuario, esto hace que sea mucho más fácil trabajar y, en consecuencia, que aprendan más rápido y por lo tanto, más.

Con respecto a la liga, cabe a destacar que el equipo Virgen De Europa B, se mantuvo toda la primera vuelta como lideres invictos, salvo en el último partido, el cual perdieron contra sus compañeros, el equipo A, en ese momento rivales. Desde ese partido el equipo B se desanimó un poco, aún así consiguiendo buenos resultados en partidos claves, han finalizado terceros. El equipo Virgen De Europa A nos enseña que la regularidad es clave para ganar campeonatos, finalizando el año invictos y con un único empate.

A partir de este momento se comenzará a jugar la copa, la cual estará bastante disputada como lo ha sido toda la liga. Esperemos que los chicos sigan disfrutando tanto dentro como fuera del campo, porque es así como se forjan los equipos y, sin que haya intención para ello, solamente con la pasión hacia el deporte que te gusta, aparecen en ti valores que no desaparecen nunca.

Jorge Deiro

Entrenador Balonmano CVE Instalación de padel del CVE.

Noticias Club Deportivo

En el Colegio desarrollamos un complejo entramado de actividades extraexcolares a través de nuestras escuelas deportivas. La más veterana es la de Balonmano, con solera reconocida en numerosas ocasiones por la Federación por su perseverancia, calidad y resultados. La Escuela de Patinaje y Hockey sobre patines cosecha éxitos en el deporte federado. La Escuela de Gimnasia rítmica ha mantenido su actividad a lo largo de más de dos décadas. También están la escuela de karate, la escuela de pádel, etc.

Todo ello se complementa con Yoga, Pilates, Aeróbic, Hípica, Club de running, Entrenamiento personal...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


HÍPICA


Tenis de
Mesa

 


Club de
RunNing


Patinaje
ArtÍstico


GIMNASIA
DEPORTIVA


JUEGOS CON
BALóN

Videos Actividades Deportivas CVE

Menchiflashmob
Fiesta fin de curso HockeyCVE 2017
Cadete Masculino BMCVE
cve deporte divertido
Carrera por la supervivencia infantil
Clausuras seleccionadas Colegio Virgen de Europa