Bachillerato

BachilleratosCVE

Apostamos por una amplia oferta de itinerarios pensando en los intereses particulares de cada uno de nuestros alumnos

El Colegio apuesta por formar alumnos que continúen sus estudios universitarios y entiende que un auténtico universitario es una persona que desea profundizar en un área del conocimiento científico,para ello dispone de las destrezas y de los conocimientos básicos. Pero también debiera sentir una preocupación general por la sociedad y el tiempo en que le ha tocado vivir. Debe ser usuario frecuente de la cultura y gustar de asistir a foros y eventos de calidad y estar comprometido con la búsqueda de la verdad, el bien y la justicia.

Por ello, queremos que nuestros alumnos sean críticos, que sean capaces de aprender de forma autónoma y sepan integrar los conocimientos. Que sepan valorar el esfuerzo y la autosuperación y tengan una actitud positiva hacia el conocimiento. Personas comprometidas con ellos mismos, con los demás y con su entorno. Más allá de su formación académica queremos que sean solidarios, que se sientan próximos a aquellos con los que se convive y practiquen la ayuda mutua.

dp-programme-logo-es

Como alternativa a los estudios de Bachillerato, el Colegio ofrece el Programa Diploma (Bachillerato Internacional – BI) que es un currículo exigente a la vez que integral de dos años de duración dirigido a alumnos de entre 16 y 18 años. Este programa prepara a los alumnos para participar eficazmente en una sociedad cada vez más globalizada que evoluciona rápidamente, a medida que estos:

ItinerariosBachillerato

Programa Diploma BI
1º Bachillerato Nacional
2º Bachillerato Nacional
Foto de graduación de los alumnos