Nuestra experiencia en Irlanda 2024 comienza ya, ¿te apuntas?

Nuestro viaje a Irlanda 2023 para alumnos de 6º Primaria y 1º ESO comienza la semana que viene. Convocamos a todas las familias interesadas a una reunión informativa el próximo martes día 14 de noviembre a las 17:30h. La sesión tendrá lugar en las aulas de Primaria junto a recepción, la duración aproximada será de 45 minutos y contará con alumnos que ya han participado en el viaje para contar su experiencia en primera persona.

El proyecto de estos dos años, y que tiene su base en la localidad de Greystones, ha tenido un gran éxito de organización y participantes. Una oportunidad para mejorar el nivel de inglés y conocer la vida en Irlanda para chicos y chicas de 11 y 12 años con ganas de vivir una experiencia inolvidable y mejorar su inglés. La estancia tiene una duración de dos semanas durante el mes de julio.

PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

El viaje se organiza con un grupo reducido que irá acompañado directamente por Jhedy Dorrejo, tutor, profesor de 6º Primaria y uno de los responsables del departamento de estancias en el extranjero de nuestro Colegio.

Creemos que se trata de una magnífica oportunidad para los alumnos y esperamos sea de vuestro interés: PRESENTACIÓN IRLANDA SUMMER 24

Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo: irlanda@colegiovirgendeeuropa.edu.es