Gran oferta de estancias escolares en USA y Canadá para alumnos de 3º y 4º ESO

Hace unos días nuestro departamento de programas en el extranjero, coordinado por Jhedy Dorrejo y Waleska de Jesús, organizaron sendos eventos para las familias en los que se daban a conocer los programas educativos en el extranjero para los dos últimos cursos de la ESO.

Dentro del programa de enseñanza de inglés del Colegio Virgen de Europa en colaboración con Pursue Languages,  Aston Herencia y IEC Spain se ofrece una oportunidad única de cursar un año o cuatrimestre en un colegio privado o publico en Estados Unidos o Canadá.

Se trata de una experiencia muy importante para el perfeccionamiento y utilización de lo que han aprendido en las clases de inglés que se imparten en el Colegio. Sin embargo, la experiencia no se limita al plano lingüístico, sino que comprende también el plano cultural, ya que nuestros alumnos aprenden los valores de una nueva cultura y adquieren una competencia multicultural que les será de gran ayuda en sus futuros proyectos académicos, personales y profesionales.

Los programas educativos que ofrecemos consisten en que alumnos de 3º, 4ºde la ESO vivan en familias de confianza del programa y que son previamente seleccionadas cuidadosamente. Asisten a las mismas clases que sus compañeros estadounidenses o canadienses y participan en las actividades del campus.

Ambos programas tienen sus puntos positivos y el departamento está para orientaros en el programa más adecuado para vuestros hijos. Adjuntamos copia de las presentaciones para que podáis valorarlas.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactarnos y haremos todo lo posible por contestar en la mayor brevedad posible.

contacto: intercambios@colegiovirgendeeuropa.edu.es

ASTON+HERENCIA.+CURSO+ESCOLAR.+2024-25