El uso de la clonación, a debate en las aulas de Programa Diploma

Internal Assessment training IB Diploma

La preparación de la evaluación interna es clave en el Programa Diploma de Bachillerato Internacional, ya que un porcentaje de la calificación final del alumno depende de ella.

En el caso de English B, los alumnos han preparado y realizado un debate en inglés sobre «The use of cloning» que se encuentra dentro del tema Human Ingenuity. El conocimiento adquirido no solo compete al idioma, sino también a la investigación, organización y habilidades de oratoria.

EXPERIENCIA DE LOS ALUMNOS

“A pesar de ya haber debutado en concursos de debate oficiales con el equipo del colegio, gracias a este debate en la clase de inglés he podido enseñar a mis compañeros lo aprendido en el club de debate, al igual que aumentar mi conocimiento en relación con lo que nos deparará el futuro con la serie de temas propuestos” Eduardo Gutiérrez

“Yo también participé en varios debates propuestos por el Colegio, en concreto en la liga CICAE, sin embargo, gracias al debate de la clase de inglés, aprendí mucho acerca de la oratoria, ya que me ayudo a controlar mejor los nervios, aparte de lo que aprendí por el mero hecho de investigar acerca del tema, el uso de la clonación la inteligencia artificial, tema que, quién sabe, puede tener mucha relevancia en el corto medio plazo y que puede marcar nuestras vidas”. Diego Jiménez.