DE NUEVO ABRIMOS LA PUERTA A UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN IRLANDA

Un año más se abre la inscripción para el programa de verano CVE Summer Ireland 2025, destinado a los alumnos de 6º Primaria y 1º ESO. Este programa, al igual que en ediciones anteriores, ofrece a los estudiantes la oportunidad de practicar inglés en un entorno natural y sumergirse en la cultura irlandesa. La estancia tendrá una duración de dos semanas, durante la segunda quincena de julio, y el grupo será acompañado por profesores del colegio.
Aquí tenéis un PDF con más información detallada sobre el programa, incluyendo fechas, actividades y precio, al igual que el formulario de inscripción: PINCHA AQUí.
El proyecto de estos años, y que tiene su base en la localidad de Greystones, ha tenido un gran éxito de organización y participantes.

Para cualquier duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en irlanda@colegiovirgendeeuropa.edu.es