Subcampeones de España de Salto en edad escolar

Se trata de Carlota García, Daniel Torres y Mía Trejo, que han conseguido la medalla de plata en el Campeonato de España de Salto en edad escolar en las instalaciones del Club Hípico Las Cadenas.
Los tres fueron seleccionados por la Federación Hípica de Madrid, junto a dos integrantes más, por sus méritos y resultados deportivos para representar a nuestra comunidad en este campeonato nacional celebrado el pasado fin de semana. En esta II edición del certamen nacional fue el equipo de Canarias quien se llevó la primera posición.
Estamos orgullosos de que estos alumnos estén en la élite de la competición hípica española. En esta disciplina compaginan sus estudios con entrenamientos seis días a la semana, lo que da buena muestra de su complejidad.