Nuestro Colegio, entre los centros educativos más prestigiosos de España

Hace unos días, la revista Forbes, conocida por la publicación de rankings mundiales de calidad, hizo pública una lista con los 100 mejores colegios de toda España, de los cuales 37 son de la Comunidad de Madrid. Estamos orgullosos de compartir que, de nuevo, el Colegio Virgen de Europa se encuentra entre los centros más prestigiosos de España.
Esta lista, en la que interviene un comité de profesionales formado por pedagogos, psicólogos y expertos en la docencia, evalúa criterios como los resultados en pruebas externas, nota media en las diferentes etapas educativas, ratio alumnos-profesor, innovación pedagógica, metodología, instalaciones, deportes, transporte, actividades extraescolares o asignaturas optativas, entre otros.