CHARLA DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA PARA LOS ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO

Los alumnos de 2º Bachillerato Nacional avanzan en el curso hacia el final de su etapa escolar. Llega el momento de tener las ideas lo más claras posible, ya que de su decisión dependerá su futuro.
Durante estos meses, la coordinación de bachillerato ofrece distintas charlas de orientación para que su elección sea lo más meditada posible gracias a la información que se les ofrece.
La pasada semana, Paloma Díaz Pérez, directora de la escuela politécnica de la @uc3m, respondió a las preguntas de los alumnos de Ciencias y dio información sobre los grados técnicos en su universidad, qué ventajas o diferencias tiene la uc3m frente a otras…
Paloma es profesora en Informática, estudió en la Universidad Politécnica y en el Colegio Virgen de Europa.