Bienvenida del APACVE, el gran foro de las familias de nuestro Colegio

La Asociación de Padres del Colegio Virgen de Europa os da la bienvenida en el nuevo curso que estrenamos, 2023-2024.

Especial bienvenida a las familias nuevas, deseando que se integren en la comunidad y aporten la frescura de lo nuevo. Desde la asociación os ofrecemos el plan de acogida Familias de Enlace para aquellos que quieran que se les asigne una familia “veterana” que les pueda orientar en el proceso de adaptación a las novedades del Colegio y hacer un poco más amables los primeros pasos. Si quieres que te contactemos para buscarte una familia, escríbenos a través del formulario de contacto de nuestra web y déjanos tus datos y los cursos de tus hijos.

APACVE es una Asociación que integra a las familias del colegio y colabora para que nuestros hijos aprendan y disfruten en un entorno familiar y formativo en su más amplio concepto.
A través de su Junta Directiva, compuesta por padres de alumnos de diferentes niveles y edades, organiza y propone al Colegio a lo largo del curso, diversas actividades para realizar en conjunto, como la Semana Cultural, el Día del Deporte, la Feria de Emprendedores o la Jornada de Orientación Profesional o actividades dirigidas especialmente a padres como charlas, talleres y encuentros. Os invitamos a colaborar en todas las actividades, pues la presencia de cada uno nos enriquece como conjunto y nos hace sentir un poco más familia.

Si quieres colaborar con la Asociación, pero no tienes mucha disponibilidad de tiempo, puedes unirte a nuestro grupo de Los Arremangaos del CVE. Allí os iremos contando las necesidades puntuales que van surgiendo para las que requiere colaboración para que de manera libre puedas echar una mano en lo que puedas y quieras. Por supuesto, si tienes tiempo para un compromiso más intenso, ¡¡estaremos encantados!!

Como estamos a comienzo de curso, si tienes babys o ropa deportiva de otros cursos que ya no les sirva a tus hijos, puedes dejar las bolsas en la recepción del Colegio para que podamos preparar la siguiente edición del mercadillo solidario de uniformes. ¡La última edición fue tan exitosa que se nos agotaron las existencias!

¡Os deseamos un buen comienzo de curso!
Junta Directiva APACVE