Bienvenida al curso 24-25

Damos la bienvenida al curso 24-25, un año escolar del que esperamos muchas cosas positivas y en el que, desde el primer día, compartimos lo más valioso: la sonrisa de todos los alumnos, compañeros y amigos que se han reencontrado tras el verano.
Nuevos desafíos, especialmente los que inauguran nuevo nivel educativo en Primaria, ESO, Bachillerato o se unen por primera vez a nuestra comunidad escolar.
En su primer día del curso, los verdaderos protagonistas han sido nuestros estudiantes. Ha habido abrazos, confidencias y mil historias por contar. Las caras felices de los reencuentros entre compañeros y profesores han llenado el ambiente desde primera hora. También los nervios de los que hoy se incorporan a nuestro centro. Compartimos el clima positivo que se ha respirado en nuestra comunidad escolar desde el inicio de la jornada.
Gracias a todas las familias que depositáis la confianza en el Colegio Virgen de Europa.