Alumnos de Bachillerato Ciencias Sociales celebran en Madrid la Jura de la Constitución de Leonor de Borbón

Alumnos de 1º Bachillerato de Ciencias Sociales vivieron el pasado martes en las calles de Madrid el acto de Jura de la Constitución por parte de Leonor de Borbón, heredera al trono de España. Miles de personas abarrotaron las calles de la capital para seguir en directo este momento histórico para nuestro país. Lo que en principio era una salida para conocer el Madrid de comienzos del siglo XX, acabó en una fiesta popular con miles de ciudadanos que conmemoraban este día tan especial.

Juan Cayetano Rodulfo, tutor y profesor de Historia de nuestro Colegio participó en una de las numerosas conexiones en directo que las televisiones nacionales realizaron durante la jornada. Sus palabras, claras y concisas sobre lo que supone este momento, han tenido un gran reconocimiento.