ACTO DE GRADUACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS DE BACHILLERATO NACIONAL Y PROGRAMA DIPLOMA

El pasado sábado más de ciento veinte alumnos de 2º, entre Bachillerato Nacional y Programa Diploma, se graduaron en un acto que pone fin a su etapa escolar. Cada alumno estuvo acompañado de su familia, lo que lo hizo aún más especial. Discursos de las distintas modalidades, actuaciones musicales, imposición de las becas y homenajes del APACVE, en esta ocasión a Chelo Sauceda, Gobernanta del Colegio y trabajadora desde hace varias décadas.

En el acto también estuvo representado el Ayuntamiento de Boadilla en la figura de la concejala Sara de la Varga, que tras su discurso participó en la imposición de becas.

Tras finalizar el acto, todos los asistentes disfrutaron de un ágape preparado por el personal de servicios generales y cocina. Un extraordinario final para una celebración en la que todo el Colegio puso mucha ilusión.

Fotos: Ayuntamiento de Boadilla