RONDA FINAL DEL SPELLING BEE CONTEST 2024 DE PRIMARIA CON UN MARCADO CARÁCTER SOLIDARIO

Un año más estamos orgullosos de todos los alumnos participantes en el Spelling Bee de este curso. En la mañana de ayer se disputaron las rondas finales que han dado a conocer a los mejores deletreadores de distintos cursos de Primaria.
La emocionante competencia de muerte súbita vio a los concursantes peleando con uñas y dientes en cada ronda, mientras se les desafió a deletrear distintas palabras.
De todos los estudiantes inscritos en nuestro concurso, solo unos pocos han logrado llegar a la gran final. Tenemos que tener en cuenta el hecho de que todos estos estudiantes tienen diferentes niveles de habilidades de inglés.
Los estudiantes llevan casi dos meses trabajando para alcanzar la final, mejorar su inglés y dar siempre lo mejor.
Pero no únicamente han alcanzado estas metas, sino que nos han mostrado sus maravillosos valores personales al haberse inscrito masivamente en el concurso cuando sabían que era para ayudar a financiar el proyecto Pintuyacu. Cerca de 900 euros fueron entregados ayer por alumnos y profesores a Juan Cayetano Rodulfo, mediador entre la Fundación CVE y la ONG ZercayLejos, encargada de la ayuda sobre el terreno.
¡Felicidades a los campeones de este año, a todos los participantes y a los profesores del departamento de inglés por su arduo trabajo! Ganadores 2024:
1º Primaria: 1º Alex Montero – 2º Santiago Martín
2º Primaria: 1ª Valentina Raneri – 2º Miguel Dieguez