Estimados integrantes de la Comunidad CVE:

Desde la Fundación CVE nos complace informaros del inicio de nuestra actividad. Para comenzar, nos abriremos un hueco entre las principales redes sociales para procurar reunir a quienes integráis la "Comunidad CVE", es decir quienes participáis o habéis participado de la experiencia del Colegio Virgen de Europa. Con todos vosotros compartiremos recuerdos, noticias y proyectos.

A través de las redes sociales en las que estaremos presentes cultivaremos la memoria de la experiencia CVE y difundiremos noticias de la vida social del Colegio, muy activa en el ámbito del deporte, el arte, al cultura, la solidaridad o, en general, el desarrollo del talento de los alumnos.

También nos proponemos apoyar a quienes perteneciendo a la Comunidad CVE han emprendido proyectos artísticos, empresariales o sociales. Difundiremos sus actividades, daremos a conocer sus logros y presentaremos sus iniciativas.

Desde la Fundación CVE os iremos dando traslado de nuestras actividades de responsabilidad social, en las que os invitaremos a participar. Con vosotros, haciendo día a día Comunidad CVE, conseguiremos grandes cosas.