Vuelven las conferencias y las charlas de prevención para familias

Con el comienzo de 2024 renovamos ilusiones y ponemos en marcha los proyectos anuales que han funcionado estupendamente en cursos anteriores.  Se trata de las conferencias para familias por cursos y las charlas de prevención de la Escuela de Padres que Colegio y APACVE organizan para los próximos meses. Todas las charlas están abiertas a la participación de cualquier persona, independientemente del curso al que pertenezca su hijo.

En esta ocasión, además de las charlas impartidas por nuestro Gabinete psicopedagógico y los respectivos tutores de cada curso, incorporamos dos novedades muy interesantes:

– El jueves 15 de febrero, a las 18:00 h, tendremos la suerte de escuchar a Marc Masip en el colegio hablando sobre el uso de las nuevas tecnologías en las generaciones actuales. Os enviaremos más información cuando se acerque la fecha, pero creemos que debería ser imprescindible para todas aquellas familias con hijos preadolescentes o adolescentes.

– Comenzamos un proyecto de colaboración con «DOS PEDIATRAS EN CASA». Elena Blanco y Gonzalo Oñoro son pediatras y responsables de un canal de comunicación con más de 100.000 seguidores en el que dan explicaciones sencillas y recomendaciones para afrontar las enfermedades de los niños. Ellos estarán con nosotros por primera vez el miércoles 21 de febrero con la charla ¿Por qué mi hijo se pone tanto enfermo?»

Esperamos que todo este programa de la Escuela de Padres sea de vuestro interés.