14 Ene VUELVEN LAS CONFERENCIAS DE LA ESCUELA DE PADRES CVE
Bachillerato, Educación Infantil, Noticias Portada, Primaria, Programa Diploma IB, Secundaria, Video Portada
Con el comienzo de 2026 renovamos ilusiones y ponemos en marcha los proyectos anuales que han funcionado tan bien en cursos anteriores. Se trata de las conferencias para familias por cursos de la Escuela de Padres, que se organizan para enero y febrero. Todas las sesiones están abiertas a la participación de cualquier familia, independientemente del curso al que pertenezca su hijo.

La estimulación del lenguaje, la iniciación a la lectura y la escritura, el descubrimiento de la sexualidad en la preadolescencia o el cerebro adolescente son algunos de los muchos temas que se van a tratar en las próximas semanas en el marco de la Escuela de Padres CVE.
Cada curso, desde los 3 años a 2º bachillerato, cuenta con tutores, profesores especialistas, responsables del Gabinete de Orientación psicopedagógico del Colegio e incluso antiguos alumnos para liderar estas charlas participativas donde se tratan temas muy importantes y que afectan de lleno a cada edad.
La afluencia de familias siempre es muy importante, por lo que estamos deseosos de recibiros tras haber generado estas sesiones de interés en cursos anteriores. Compartimos la presentación de estas sesiones con la bienvenida a cargo de Beatriz Rivera, responsable de nuestro gabinete.
