VILLANCICOS CVE: UNA GRABACIÓN CON TRADICIÓN E ILUSIÓN

Los alumnos de 1º a 4º de Primaria de Irene Puente y Paula Martín llegan a uno de los momentos más deseados de este mes de diciembre: la grabación del villancico que con tanta ilusión llevan preparando desde hace varios días.

Himnos navideños en español e inglés que se encarga de grabar nuestro técnico de sonido Marcos de Ben para que, al igual que cursos anteriores, queden en el recuerdo. Todo ello antes de que estos alumnos se suban al escenario, el 13 de este mes, para el tradicional Concurso de Villancicos, que premiará a la mejor letra, instrumentación e interpretación, entre otras categorías.

Gracias al trabajo de muchas personas y el empeño del área de Música, la grabación y el concurso de Villancicos CVE será una realidad un año más.