UN AÑO MÁS LA TRADICIÓN SE CUMPLE, GRAN ÉXITO DE EL RETABLO DE NAVIDAD

UN AÑO MÁS LA TRADICIÓN SE CUMPLE, GRAN ÉXITO DE EL RETABLO DE NAVIDAD

Las funciones de El Retablo suponen para el Colegio una demostración de carácter, trabajo en equipo y filosofía de comunidad educativa en esta época tan especial previa a Navidad.
Familias, alumnos y profesionales del CVE disfrutaron de tres funciones, una el viernes y dos el sábado, en la que decenas de niños y niñas desde 3 años hasta bachillerato aportaron su granito de arena para que un curso más esta tradición, de hace 60 años, se hiciera una vez más realidad.
Gracias a todos los profesionales del Colegio que lo han hecho posible: maquillaje, vestuario, bailes, coordinación de alumnos, Escuela de Música, coro, venta de entradas y un larguísimo etcétera. Incluso para aquellas familias de nuestra comunidad escolar que no pudieron estar presentes, el CVE ofreció las funciones vía streaming a través de nuestro canal de YouTube.
La representación, que de nuevo ha sido dirigida por Juan Carlos Rueda, supone la puesta en escena de la antología de textos poéticos en torno a la Navidad recopilados por María Antonia Rodulfo. Como cada año, incluso en pandemia, alumnos, profesores, equipo del Colegio y voluntarios hacen realidad esta puesta en escena que nos acerca el Nacimiento de Jesús.
Felicidades a todos los participantes y a las familias, que con su presencia, aunque sea limitada, dan sentido a este magnífico espectáculo realizado con tanto amor y cariño.
GRACIAS