Semana Cultural: mini Juegos Olímpicos para los alumnos de 1º Primaria

Tiro con arco, lanzamiento de jabalina, carreras, saltos de longitud, circuitos… los alumnos de 1º Primaria han disfrutado de sus «mini olimpiadas» dentro de su participación en los actos de la Semana Cultural.
Las cuatro clases han podido participar por turnos en cada una de las competiciones deportivas programadas. Esta actividad ha estado coordinada por una decena de alumnos de 2º de TSEAS del Centro de Estudios Profesionales CVE que han ido explicando a los alumnos el funcionamiento de cada juego.
Este tipo de sinergias entre el Colegio y el Centro de Estudios Profesionales sirve para que los alumnos del grado superior puedan tener una experiencia real a la hora de dirigir una actividad deportiva, uno de los cometidos de su formación.
En un ambiente de mucha diversión, los alumnos han competido de forma sana, intentando superarse en cada uno de los retos que se habían propuesto.