Nuestra visión cristiana e inspiración en los valores del Evangelio nos impulsan a ofrecer una formación religiosa caracterizada por la libertad y el respeto a todas las creencias.
Cada curso se generan oportunidades de crecimiento espiritual a través de la Primera Comunión, la Confirmación, peregrinaciones, convivencias, encuentros familiares, diálogos de fe y razón y diversos voluntariados que involucran a alumnos de todas las etapas educativas.
Los actos litúrgicos forman parte de la vida escolar, al principio y al final de cada trimestre hay una celebración eucarística colectiva y cada día comenzamos con una oración que los propios alumnos realizan a través de la megafonía del centro.
La dirección espiritual la asume el sacerdote José María Sáez Ortega, párroco de la Iglesia de los Santos Apóstoles. Las clases de Religión están orientadas hacia las catequesis de Primaria y preparar a los alumnos para La Primera Comunión que se hace en 4º de primaria y está precedida de dos días de celebraciones entrañables que llamamos paralitúrgicas, en las que, en un clima íntimo, familiar y profundo renovamos las promesas del Bautismo, celebramos el Perdón y revivimos la última cena de Jesús. La Confirmación se prepara y se hace en Secundaria.