YOGA ADULTOS

Categoría
Extraescolares
About This Project

Cada vez son más los estudios científicos que evidencian los innumerables beneficios obtenidos a través de una práctica regular del yoga y la meditación. Estos son aún más evidentes en Occidente, debido a nuestro estilo de vida cargado de estrés, ansiedad, velocidad, desbalance emocional, saturación informativa, falta de sueño, mala alimentación, etc.

Entre otros beneficios, la práctica del yoga tonifica tus músculos, regula el metabolismo y reduce el sobrepeso, protege y cuida tu espalda, refuerza el sistema inmune, cuida tus articulaciones y reduce la rigidez, alivia el dolor, mejora tu flexibilidad y equilibrio, mejora tu capacidad de concentración, mejora la hipertensión, el colesterol y la coagulación, fortalece el suelo pélvico, te ayuda a descansar y reduce el estrés, rejuvenece tus células, multiplica tu energía y resistencia física, te ayuda a descansar y reduce el estrés. No está mal, ¿verdad?

El estilo que vamos a practicar es Krama Vinyasa, el cual integra diversos estilos, trabajando progresivamente a través de la respiración y el movimiento en secuencias eficaces y orgánicas con un objetivo determinado (cada día uno). En cada sesión podrás tonificar, estirar, y practicar técnicas para mejorar la respiración, el balance, la relajación, y la meditación (introducción a la meditación).

Contáctenos : secretaria@cve.edu.es