Orgullosos de nuestra Escuela de Rítmica (vídeo)

Sesenta gimnastas conforman la Escuela de Rítmica CVE bajo la dirección de Andrea García, su entrenadora desde comienzo de curso.

La mejora de nuestras alumnas, de 1º a 6º de Primaria, ha sido muy evidente, muestra de ello son los magníficos resultados que nuestros equipos de competición han conseguido en diversas competiciones y que se detallan en el vídeo que acompaña estas líneas.

Todo ello teniendo en cuenta que su tiempo semanal de entrenamiento es de hora y media, la mitad del de otras competidoras que se preparan en clubs deportivos de otros municipios. Nos sentimos orgullosos y esperanzados para el futuro por el importante margen de mejora que ve en nuestras gimnastas.

El sábado 15 llegará la hora de su exhibición anual para las familias, un día festivo para disfrutar de sus coreografías, algunas con aparatos, y demostrar sus habilidades gimnásticas.