NUEVO PROYECTO DE SALUD Y BUENOS HÁBITOS JUNTO A ‘DOS PEDIATRAS EN CASA’

En nuestro Colegio valoramos mucho la prevención en salud y fomentamos diariamente los hábitos saludables. Estas enseñanzas son parte de lo que entendemos como formación integral.
Por esta razón, ponemos en marcha un nuevo proyecto que lleva por título “Consejos de salud para toda la familia” y que durante los próximos meses publicaremos en nuestros canales de comunicación junto a ‘Dos pediatras en casa’. Se trata de una serie de vídeos en los que se tratarán temas tan comunes como saber actuar ante un golpe en la cabeza, cómo enfrentarse a los piojos, pero también consejos sobre cómo utilizar el patinete eléctrico de forma segura o qué merienda es más recomendable para un niño.
Entendemos que ciertas recomendaciones básicas sobre cómo actuar ante las cuestiones de salud más habituales en la infancia son doblemente positivas y si se extienden a familias y los cuidadores habituales de nuestros hijos.
                                                                                              Imagen: Beatriz Tafaner
El objetivo es ofrecerles los mejores cuidados y que ellos puedan asimilarlos y mantenerlos hasta su vida adulta. El contenido de este proyecto se realiza de forma conjunta con el servicio médico de nuestro Colegio.
Damos las gracias a la Dra. Elena Blanco y al Dr. Gonzalo Oñoro (@dospediatrasencasa) por ser nuestros compañeros de viaje en este nuevo proyecto, ya que supone un gran valor añadido en nuestro continuo impulso de la prevención en salud y los buenos hábitos.
Nuestras Redes Sociales:
Facebook      PINCHA AQUÍ