«Nuestro Colegio me enseñó respeto, responsabilidad y perseverancia para superar toda clase de obstáculos»

«Nuestro Colegio me enseñó respeto, responsabilidad y perseverancia para superar toda clase de obstáculos»

Silvia Ramiro se graduó en el Colegio Virgen de Europa, una etapa que recuerda como muy positiva por los valores que asegura se le inculcaron desde las aulas: respeto, responsabilidad, tolerancia y perseverancia. Esta última cualidad, que asume como propia, fue necesaria en su primera etapa profesional y ahora como emprendedora. Silvia estudió veterinaria y desde hace trece años dirige Silvican, su propia clínica en Boadilla.

Asegura que su mayor preocupación es ofrecer un servicio de calidad para animales y clientes e intentar siempre rebasar las expectativas que se depositan en ellos. Mejorar la calidad de vida de las mascotas ofreciendo un servicio completo en la misma clínica, aunque en casos de necesidad también hacen visitas a domicilio.

En su intento de mejorar de forma constante, no pasó un año desde la apertura de Silvican cuando iniciaron un proceso de mejora de la calidad de su servicio a través del Colegio de Veterinarios de Madrid y poco después consiguieron la certificación oficial por su buen hacer. Día a día se ponen a prueba para hacerse merecedores de la confianza de sus clientes.

Trece años cuidando de nuestros animales de compañía, tiempo en el que su equipo no ha perdido ni la pasión ni el entusiasmo por el trabajo.

                               Silvican: Consuelo (ATV), Marzena (peluquería), Silvia (veterinaria) y Laura (veterinaria)

Para nuestra exalumna y ahora madre en el Colegio, «disponibilidad, precios asequibles y claridad en los diagnósticos son ingredientes que vienen añadidos y que nos hacen más competitivos».

SERVICIOS SILVICAN

– Revisiones generales, especialidades de dermatología, digestivo, analíticas y radiodiagnóstico. Esterilizaciones, cirugías traumatológicas, limpiezas de boca, obstrucciones por cuerpo extraño, eutanasia humanitaria.

– Seguimientos de tratamientos de oncología, asesoría sobre problemas de comportamiento, relaciones con las protectoras de animales y colaboración en ferias de adopción, prácticas de alumnos de instituto, de veterinaria y de auxiliares de clínica veterinaria.

– Orientación sobre plan de vacunación, asesoramiento en alimentación, peluquería, tenencia responsable y bienestar animal.