Nuestras clases de preparación física para adultos, una puerta al bienestar

Los miembros de nuestra comunidad escolar saben que la educación física y el fomento del ejercicio son parte de nuestra filosofía educativa. De eso no solo se benefician todos nuestros alumnos, sino que el compromiso se extiende también a los adultos. Dentro de nuestra oferta de actividades extraescolares se encuentran estas sesiones de preparación física impartidas por Rubén García, entrenador personal con muchos años de experiencia.

Hace ya diez años que se pusieron en marcha estas clases específicas que han tenido mucho seguimiento. La oferta de clases abarca tres días a la semana con diferentes objetivos: los martes, de 19 a 20 horas, preparación física general; los jueves, de 19 a 20 horas, clase de HIIT (ejercicios interválicos de alta intensidad) y los viernes 18:30 a 20 horas, clases de preparación física para corredores. Cada persona cuenta con una capacidad física diferente y el ritmo de la clase lo gestiona cada alumno. Rubén está siempre pendiente de cada ejercicio y el control postural adecuado a cada momento.

Otro de los valores añadidos a estas sesiones son las instalaciones de nuestro centro, que permiten que las dinámicas se desarrollen en un ambiente muy adecuado.

Cualquier persona, miembro o no de nuestra comunidad escolar, que desee probar alguna de las tres clases, puede enviar un mail a ruben.garcia@colegiovirgendeeuropa.edu.es concertando una sesión sin compromiso. Estaremos encantados de que vengas a probar independientemente de tu nivel físico.