Nuestra Semana Cultural homenajea a los Juegos Olímpicos

Comienza nuestra Semana Cultural 2024 que organiza el APA en colaboración con el Colegio y que lleva por título «Por un mundo olímpico».

La inauguración oficial será este viernes, cuando se encienda el pebetero con la antorcha olímpica, que previamente estará recorriendo la pista de atletismo del Colegio desde el miércoles hasta las 16 horas del viernes, momento de la inauguración oficial.

A lo largo de la semana contaremos con la presencia de deportistas olímpicos y personas con un desarrollo profesional vinculado a las olimpiadas o al deporte, quiénes transmitirán a nuestros alumnos diferentes perspectivas y aspectos relacionados con los Juegos Olímpicos.

Queremos agradecer a los conferenciantes, la Asociación de Padres, junto con el Área de Educación Física, Plástica y a las directoras de nivel, todo el trabajo realizado para que esta Semana Cultural arranque con tanta ilusión.