Nuestra Pradera de San Isidro reúne a familias con chulapos y chulapas

Nuestra Pradera de San Isidro reúne a familias con chulapos y chulapas

El pasado miércoles, el espíritu de San Isidro llenó las clases de Infantil y Primaria con un aire festivo. Los niños de primaria han llegado adornados con claveles, pañuelos y parpusas, añadiendo un toque de color y tradición a las aulas. Aunque las clases han seguido su curso habitual, el ambiente ha sido más animado y divertido.
Por la tarde alumnos de 3, 4 y 5 años disfrutaron de una gran fiesta junto a sus familias. El patio se convirtió en «la pradera de San Isidro», y allí pudieron bailar chotis, comer rosquillas y beber limonada.
Los pequeños de la Casita no podían perdérselo y todos se vistieron de chulapos y chulapas, sumándose a la celebración. La jornada fue una oportunidad para aprender sobre la cultura madrileña y disfrutar de la compañía de amigos y familiares en un ambiente festivo.


Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.