Los alumnos de 3º ESO se convierten en Pajes Mágicos

Pajes Mágicos es una ONG con más de siete años de vida que centra su actividad en las fechas más señaladas de la Navidad. Su principal objetivo es llevar una sonrisa a todos los hogares en riesgo de exclusión. Conseguir que todas estas familias puedan tener al menos un regalo para sus hijos. Nuestro Colegio, a través de sus grupos de solidaridad, ya ha colaborado con ellos en alguna ocasión, pero este año los alumnos de 3º ESO han dado un paso más, ya que cada uno ha aportado 2 euros para comprar un regalo por clase.

Hace unos días se hacía entrega a Laura de la Calle, colaboradora de y miembro de nuestra comunidad escolar, de los regalos con los que quieren participar en esta Navidad 2023. Una nueva muestra de la generosidad de nuestros alumnos.

Se buscan más pajes mágicos para esta campaña, ¿te animas? escribe a pajesmagicos@gmail.com

Más información: en este vídeo de Telemadrid