JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA LOS ALUMNOS DE 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO han sido partícipes de una sesión de orientación profesional y vocacional a cargo de los propios padres y miembros de la comunidad escolar. Cada año, sus profesores le ofrecen estas charlas personalizadas para que los estudiantes puedan tener más clara la elección de asignaturas, ahora que van a afrontar el Bachillerato.
Derecho, ingenierías, carrera militar, periodismo, ADE, marketing, moda y diseño, arquitectura, medicina, telecomunicaciones, fisioterapia… han sido muchas las propuestas a las que los alumnos han podido acudir para tener más claro qué supone iniciar unos determinados estudios y que salidas tienen.
Un año más, la comunidad CVE se ha movilizado para aportar información vital a nuestros alumnos ahora que entran en un momento clave de su etapa escolar al tener que tomar importantes decisiones sobre asignaturas específicas.
Divididos por áreas y profesiones, han estado ubicados en diferentes espacios de la biblioteca para hacer más cómoda la charla y respetar los diferentes grupos de clase. Cada alumno ha podido esclarecer un poco más las dudas que seguro les han asaltado en los últimos meses.
Gracias a todos por vuestra disposición y colaboración.