Hispanidad 2024: una jornada para rendir homenaje a nuestros países hermanos

Nuestro Colegio ha querido rendir un tributo el encuentro entre dos mundos, a su diversidad y sus culturas y en especial a la lengua que nos une. La conmemoración del Día de la Hispanidad ha llenado nuestro Colegio de color por las banderas de los países hispanohablantes y de actividades de aula para hacer entender a los alumnos lo que compartimos con otros 400 millones de personas.

Los alumnos también han podido ver vídeos de otros Colegios adscritos al Círculo Iberoamericano de Innovación Educativa, dependiente de la Fundación CVE, donde se ha hablado de la riqueza lingüística de nuestros países. El acto principal ha llegado en el exterior del centro, cuando alumnos de 5º Primaria han izado distintas banderas de países hermanos mientras se escuchaba su himno nacional.