Grandioso espectáculo de Educación Física con nuestros alumnos desde 3 años hasta Bachillerato

La Clausura de Educación Física 2024 nos ha mostrado una vez más la capacidad física, de superación y esfuerzo de nuestros alumnos y profesores.
A pesar de las inclemencias meteorológicas, no faltó en ningún momento coordinación y ritmo para hacer frente a los retos de cada una de sus actuaciones. Toda la comunidad escolar pudo asistir a un gran desfile de nuestras escuelas deportivas, donde se enumeraron todos sus logros, carreras de relevos y presentaciones corales.
A causa de la lluvia, los saltos en minitramp de 1º y 2º ESO, junto a sus habilidades gimnásticas, se realizaron en el polideportivo, con unos preparativos en tiempo record y con mucho éxito en cada uno de los ejercicios. El reto de los alumnos de 3º, 4º y 1º de Bachillerato con los aros de baloncesto a más de tres metros tendrá que esperar hasta el próximo viernes a las 17:30, cuando las condiciones del césped sean óptimas para sus saltos. Estáis todos invitados.
Fueron esta vez los alumnos de 5º Primaria los que inauguraron la jornada con su ejercicio para aprovechar el campo de fútbol antes de que comenzara la lluvia. Al final se alteró un tanto el orden, pero nos acercamos a las dos horas de espectáculo preparado con mimo desde hace más de un mes por el área de educación física.
Los tutores de cada clase han sido también claves en este esfuerzo común que ha desembocado en imágenes del ensayo y la propia Clausura, como las que compartimos con vosotros en este artículo.
Gracias a todos y cada uno de los alumnos y profesores que han entrenado tan duro cada día. No nos olvidamos de los estudiantes, que lo han dado todo y que han caído lesionados por no escatimar esfuerzos. Ellos se han quedado a las puertas de participar, pero no han dudado en acompañar al resto del equipo.