GRAN FIESTA DE FAMILIAS INTERNACIONALES ORGANIZADA POR EL APACVE

Rumanía, Italia, Argentina, Brasil, Polonia, Sudáfrica, Francia… La fiesta cultural y gastronómica de las familias internacionales, organizada por el APACVE este sábado, da buena muestra de la diversidad de nacionalidades que integran nuestra comunidad educativa gracias a alumnos, profesores y padres.
Cada asistente trajo uno o varios platos típicos de su país de procedencia, enriqueciendo a las demás familias también con música y otras muestras de su cultura. Este tipo de actividades refuerzan el vínculo entre familias y demuestran también la disposición de las mismas a participar en los eventos del Colegio, que por denominación, sigue siendo familiar.
Todos los alumnos presentes tuvieron oportunidad de divertirse con juegos, actividades y bailes en el exterior.
El APACVE demuestra también su capacidad de fomentar y estar presente en cada evento del Colegio.