GRAN FIESTA DE FAMILIAS INTERNACIONALES ORGANIZADA POR EL APACVE

GRAN FIESTA DE FAMILIAS INTERNACIONALES ORGANIZADA POR EL APACVE

Rumanía, Italia, Argentina, Brasil, Polonia, Sudáfrica, Francia… La fiesta cultural y gastronómica de las familias internacionales, organizada por el APACVE este sábado, da buena muestra de la diversidad de nacionalidades que integran nuestra comunidad educativa gracias a alumnos, profesores y padres.
Cada asistente trajo uno o varios platos típicos de su país de procedencia, enriqueciendo a las demás familias también con música y otras muestras de su cultura. Este tipo de actividades refuerzan el vínculo entre familias y demuestran también la disposición de las mismas a participar en los eventos del Colegio, que por denominación, sigue siendo familiar.
Todos los alumnos presentes tuvieron oportunidad de divertirse con juegos, actividades y bailes en el exterior.
El APACVE demuestra también su capacidad de fomentar y estar presente en cada evento del Colegio.


Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.