ENTREGA DE PREMIOS DE LA SEMANA CULTURAL 2024

El pasado viernes marcó el cierre de la semana cultural 2024, dedicada este año a las Olimpiadas, con la entrega de premios de poesía y pintura, donde destacó el talento y la dedicación de nuestros estudiantes.

La temática de las pinturas giró en torno a las Olimpiadas, inspirando a los jóvenes a plasmar su visión única de este evento deportivo global. Desde la fuerza y la pasión de los atletas hasta la emoción y el espíritu de competición, cada obra reflejó la diversidad de interpretaciones y estilos de nuestros estudiantes.

Por otro lado, en el ámbito de la poesía, se otorgó total libertad creativa, brindando a los alumnos la oportunidad de explorar su imaginación y expresión personal. Desde versos llenos de emoción y profundidad hasta las rimas juguetonas de los más pequeños, cada poema mostró la diversidad de talentos dentro de nuestra comunidad educativa.

La ceremonia de entrega de premios fue un momento lleno de emoción y orgullo, con la asistencia de padres y familiares de los ganadores. Las obras premiadas fueron proyectadas en la pantalla, permitiendo que todos los presentes disfrutaran del talento y la creatividad de los estudiantes, mientras se entregaban los premios y se recitaban las poesías.

Es importante destacar el gran trabajo de todos los alumnos que participaron en la semana cultural, cuyo esfuerzo y dedicación fueron fundamentales para el éxito del evento. Cada uno de ellos contribuyó a enriquecer la experiencia cultural de nuestra comunidad escolar y merece un reconocimiento por su compromiso. Además, queremos felicitar especialmente a los ganadores de cada curso, cuyo talento y creatividad brillaron con luz propia.