El obispo auxiliar de Getafe visita nuestro Colegio

José María Avendaño, obispo auxiliar de la Diócesis de Getafe, ha realizado hoy una visita a nuestro Colegio. Ha sido una mañana con una agenda muy apretada, pero en la que ha habido tiempo para alumnos de distintas etapas educativas, familias y dirección del centro.

Nada más llegar ha sido recibido por las voces de más de medio centenar de alumnos de 4º Primaria que este año recibirán el sacramento de la Primera Comunión. Posteriormente, tras saludar a los alumnos que se encontraban a su paso, se ha reunido con la dirección y con un grupo de padres del Colegio, varios de ellos pertenecientes al APACVE.
Tras un recorrido por el Colegio y ya en las aulas de Primaria, se ha reencontrado con los alumnos de 4º con los que ha charlado y respondido a todas sus preguntas. Para finalizar, se ha reunido en la capilla con los alumnos de Confirmación y post confirmación, a los que ha felicitado por continuar su compromiso con Dios en una etapa vital de sus vidas llena de distracciones.
Junto al obispo han estado José María Sáez, titular de la Parroquia de los Santos Apóstoles de Las Lomas, Edmundo Lares, diacono permanente y docente del Colegio y Andrea Sancho, profesora de religión en Primaria.