DÍA DE LOS ABUELOS

DÍA DE LOS ABUELOS

El pasado sábado 6 de abril, el Colegio abrió sus puertas para celebrar el Día de los Abuelos con una jornada especial dirigida a los alumnos de infantil. En un ambiente lleno de cariño, los abuelos de los pequeños fueron invitados a participar en diversas actividades junto a sus nietos.

La jornada comenzó en las aulas, donde los abuelos tuvieron la oportunidad de compartir momentos íntimos con sus nietos y las profesoras de cada curso. Cada uno de ellos pudo contribuir de manera especial: algunos optaron por leer cuentos, otros recitaron poesías, representaron obras teatrales o compartieron emocionantes anécdotas y juegos de su infancia.

Continuaron con un desayuno común, donde cada familia contribuyó con platos elaborados con cariño y pudieron pasar un rato con el resto de las familias.

Para terminar la jornada con alegría y vitalidad, todos los presentes participaron en un baile común, coreografiado por Paula Cabrera. No solo fue una oportunidad para mover el cuerpo y liberar energía, sino también para unir a las diferentes generaciones.

 

Un año más, la celebración del Día de los Abuelos en el Colegio fue un evento verdaderamente especial que reforzó los vínculos intergeneracionales y promovió la transmisión de valores y tradiciones. Gracias a todo el equipo del Colegio que hizo posible la celebración de este día.