26 Nov CVE, un referente para centros educativos internacionales
En las últimas semanas, nuestro Colegio ha recibido a distintas delegaciones internacionales de directivos, coordinadores y profesores que quieren conocer las metodologías, marco pedagógico, proyecto educativo, dinámicas organizativas y planes de innovación.
A mediados de octubre abrimos las puertas a un numeroso grupo de más de treinta directivos de colegios privados de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México. Ese mismo mes recibimos también a Fernando Candelero, Vicepresidente de la Fundación La Salle Argentina, en este caso para conocer el trabajo en Infantil y Primaria.


Durante el mes de noviembre recibimos a responsables educativos de la región polaca de Varmia y Masuria y al equipo directivo del Colegio Luis Vives de Palma de Mallorca, interesado, concretamente, en nuestro Plan de Mejora Personal.

Estos encuentros no son casuales, son parte de la filosofía del Colegio, la de compartir nuestro conocimiento y éxito con otras instituciones educativas.
