Convivencia de Bachillerato en el Monasterio de Sotillo de la Adrada

Hace unos días, cuarenta y dos alumnos de 1º de Bachillerato y Programa Diploma iniciaron su camino de discernimiento junto a Andrea Sancho y Álvaro Marquez. Un viaje que les llevará a considerar el camino de fe si deciden realizar la Confirmación el próximo curso.
Se trataba de una jornada de convivencia en el Monasterio de la Conversión, en Sotillo de la Adrada (Ávila). Un lugar muy especial, al pie de las montañas de Gredos, donde el clima de espiritualidad, y la acogida por parte de las hermanas del monasterio, hacen que esta convivencia se haya convertido cada curso en un momento de referencia para nuestros alumnos.
Agradecemos la disposición de las hermanas del Monasterio de la Conversión, que con tanto cariño y dedicación nos acogen, y damos la enhorabuena a los alumnos, cuya magnífica actitud y apertura de corazón han hecho posible esta experiencia.