CONCURSOS DE VILLANCICOS, APERTURA OFICIAL A LA NAVIDAD CVE (vídeo)

Gracias al trabajo de muchas personas y el empeño del área de Música, el Concurso de Villancicos CVE ha sido una realidad un año más. El ambiente ha sido totalmente festivo con la presencia de multitud de familias.

Todos los alumnos de 1º a 4º de Primaria han pasado por un espectacular escenario para que familiares y compañeros pudieran disfrutarles. De 9:30 a 10:30 han actuado los alumnos de 1º y 2º de Primaria y de 10:30 a 11:30 los de 3º y 4º. Al finalizar cada evento, el jurado ha deliberado para otorgar los diferentes galardones a composición, ritmo, letra o instrumentación. Todas las clases, sin excepción, han salido ganadoras en los distintos apartados. Recordamos que los alumnos llevan semanas componiendo y preparando cada uno de los temas con ayuda de sus profesoras Irene y Paula para sus obras navideñas en español e inglés.

El objetivo del Colegio es siempre hacer llegar a los propios alumnos y sus familias este trabajo colectivo que ya es una tradición desde hace muchos años. Esperamos que la ilusión y el buen hacer de alumnos, profesores, mantenimiento y técnicos haya hecho de feliz bienvenida a esta Navidad 23/24.

Os dejamos un ejemplo del buen hacer de este año con este villancico tan rockero