Charlas con el experto: la aventura de la lectoescritura en Educación Infantil (vídeo)

El Colegio Virgen de Europa, junto a Elena Blanco y Gonzalo Oñoro -Dos pediatras en casa – continúa con su serie de entrevistas a profesionales del centro y que llevan por nombre ‘Charlas con el experto’. En estas sesiones tratamos temas tan diversos como el desarrollo del lenguaje, los beneficios de la educación física en Educación Infantil, los límites que los padres deben tener con los niños o el apasionante inicio de la lectoescritura en 2ª ciclo de Infantil, como es el caso del vídeo que nos ocupa hoy. Una charla entre Gonzalo Oñoro y Laura Cabrera, tutora de 5 años Infantil y experta en el aprendizaje de dichas habilidades.

Gracias a ‘Dos pediatras en casa’ por haberse acercado a nuestro Colegio para adentrarse en el maravilloso mundo de la educación. Agradecimiento a ellos y las profesionales del Colegio Virgen de Europa por su disposición para la realización de estas entrevistas. Esperamos que sean de vuestro agrado.