Celebramos un San Valentín con carácter solidario

Hoy se celebra San Valentín y en el Colegio ha tenido un carácter muy especial, pues los alumnos de 1º bachillerato y Programa Diploma lo han convertido en una jornada llena de cariño, amor y solidaridad.
La aportación por cada flor ha sido de un euro por unidad y de forma íntegra va al nuevo proyecto solidario de la Fundación CVE por el derecho a la educación en la Amazonía peruana. En este caso se pone el foco en los niños de las comunidades ribereñas del Río Pintuyacu. En total se han recaudado 360 euros.
De la mano de zercaylejos.org se propone financiar la construcción de una maloca, un espacio comunitario tradicional de la zona para destinarla a escuela.
Por ese motivo, junto con el de la amistad y, por qué no decirlo, alguna flecha con intención de Cupido, las flores han recorrido durante todo el día el Colegio buscando a su destinatario, otra cosa es que el emisor decidiera permanecer en el anonimato… pero esa es otra historia.