Celebramos el paso de Infantil a Primaria de nuestros alumnos de 5 años

Celebramos el paso de Infantil a Primaria de nuestros alumnos de 5 años

Durante la jornada de ayer se vivió un aire festivo, de celebración y cierta nostalgia entre las familias de 3º de Infantil. La graduación de los 53 alumnos que conforman el curso es un momento a recordar. Un evento lleno de familias para homenajear a los niños en este final de etapa educativa. Dirección y profesores también han disfrutado de este momento.

Enrique Maestu y Mencía Granados, titular del CVE y directora pedagógica, respectivamente, hablaron de lo enriquecedores que han sido estos años y los desafíos que están por llegar. Entrega de diplomas, recuerdos, discursos emotivos, canciones y poesías para un acto que les deja frente a una nueva etapa escolar que van a afrontar con muchísima ilusión.


En el momento culminante del esta tarde, los alumnos se han presentado frente a la puerta que, para estas ocasiones, se coloca en el acceso a las clases de Primaria. Ante la llamada de nuestro director, los alumnos han desfilado flanqueados por familiares y hermanos. Todos ellos han crecido y superado numerosas pruebas hasta plantarse frente a esta puerta que les da el acceso a Educación Primaria. En septiembre comenzarán una nueva etapa educativa, y eso no ocurre todos los años

 

Os esperamos en las clases de Primaria



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.