Celebramos el paso de Infantil a Primaria de nuestros alumnos de 5 años

Durante la jornada de ayer se vivió un aire festivo, de celebración y cierta nostalgia entre las familias de 3º de Infantil. La graduación de los 53 alumnos que conforman el curso es un momento a recordar. Un evento lleno de familias para homenajear a los niños en este final de etapa educativa. Dirección y profesores también han disfrutado de este momento.

Enrique Maestu y Mencía Granados, titular del CVE y directora pedagógica, respectivamente, hablaron de lo enriquecedores que han sido estos años y los desafíos que están por llegar. Entrega de diplomas, recuerdos, discursos emotivos, canciones y poesías para un acto que les deja frente a una nueva etapa escolar que van a afrontar con muchísima ilusión.

En el momento culminante del esta tarde, los alumnos se han presentado frente a la puerta que, para estas ocasiones, se coloca en el acceso a las clases de Primaria. Ante la llamada de nuestro director, los alumnos han desfilado flanqueados por familiares y hermanos. Todos ellos han crecido y superado numerosas pruebas hasta plantarse frente a esta puerta que les da el acceso a Educación Primaria. En septiembre comenzarán una nueva etapa educativa, y eso no ocurre todos los años

Os esperamos en las clases de Primaria