CELEBRAMOS EL DEPORTE EN FAMILIA

Medallas para el día del deporte de CVE

CELEBRAMOS EL DEPORTE EN FAMILIA

El pasado domingo 21 de abril, el Colegio Virgen de Europa celebró su Día del Deporte, una jornada organizada por el Departamento de Educación Física y la Asociación de Padres. El evento reunió a alumnos y familias en torno a uno de los pilares fundamentales de la educación: la actividad física.
Todos los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en diversas pruebas adecuadas a su edad, como atletismo, voleibol, fútbol, baloncesto, balonmano, balón prisionero y un cross en el exterior de las instalaciones. Además, padres y alumnos pudieron competir juntos en varias pruebas, fortaleciendo los lazos entre la comunidad escolar.
El Día del Deporte demostró una vez más el compromiso de la Comunidad del Colegio. Todos los participantes disfrutaron mientras se promovía un estilo de vida saludable y la importancia de la práctica deportiva.

El Colegio Virgen de Europa agradece a todas las familias por su participación y apoyo en esta iniciativa, que también tuvo un propósito solidario. Lo recaudado durante la jornada será destinado a lograr el objetivo de construir una maloca en Pintuyacu, cuidad de la Amazonía peruana.
¡Os dejamos un video resumen de la jornada para que podáis revivir los mejores momentos!