Broche final de temporada de la Escuela de Gimnasia Rítmica CVE (vídeo)

Un año más, los 60 alumnos de la Escuela de Rítmica CVE nos muestran todo lo que han trabajado y conseguido a nivel personal y grupal en una exhibición para familias que pone punto y final a la temporada.

Los gimnastas han trabajado la base de este deporte realizando ejercicios de técnica corporal, como son equilibrios, saltos, giros, y flexibilidad; ejercicios de técnica de aparato: aro, cuerda, pelota, mazas y cinta; ejercicios de desplazamientos, acrobacias, juegos, cargas y ejercicios con música. Con todo ello desarrollan lateralidad, colocación postural, coordinación y sentido del ritmo.

Hace ya diez años se creó un grupo especial para participar en torneos, ahora ya tenemos tres equipos que representan al Colegio; el equipo alevín y los equipos infantiles B y A. En total, durante el año, han participado en 6 torneos con muy buenos resultados. Gracias a todos los alumnos de la Escuela y a su entrenadora Andrea García por el excelente trabajo realizado durante el curso. En el siguiente vídeo, la exhibición completa.