Bienvenida al Nuevo Curso

Bienvenidos a la Comunidad del Colegio Virgen de Europa.

Nos alegra dar la bienvenida a todas las nuevas familias que ahora forman parte de la  comunidad educativa del Colegio. Entendemos que el inicio de esta etapa puede generar algunas preguntas e inquietudes, por lo que les recordamos que estamos aquí para acompañarlos en todo momento. No duden en ponerse en contacto con el centro ante cualquier consulta.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

QUIÉN ES QUIÉN EN EL CENTRO

Todos los miembros del personal están comprometidos con el cuidado y el bienestar de los estudiantes y su trabajo en esta área se coordina principalmente a través de la estructura divisional de la escuela.

LISTADO DE CORREOS

La mayoría de las consultas o inquietudes deben dirigirse primero al maestro de la clase, quien podrá ayudar a resolverlas y responderlas, o informarle si debe comunicarse con otra persona.

PHIDIAS

PHIDIAS es la plataforma que utiliza el Colegio en la que podréis consultar la información relativa a las calificaciones de los alumnos, así como otra información complementaria. Además, es el canal para comunicarse directamente con el tutor, teniendo en cuenta que los tutores están dando clase y muchas veces no podrán contestar en el mismo día.

PARA REGISTRARSE EN PHIDIAS:

  1. Entrad en http://cve.phidias.es/ o bien desde la Web del colegio (http://www.cve.edu.es), haciendo clic en el botón «Phidias CVE» que aparece en la página de inicio arriba, a la derecha.
  2. Pinchad en la opción «Olvidé mi contraseña».
  3. Aparecerá una pantalla en la que se os pedirá vuestra dirección de correo electrónico registrada en la base de datos del colegio.
  4. La contraseña os será enviada a esa dirección y solo tendréis que seguir los pasos indicados en el mensaje.
  5. Aquellas familias que tengan registrada en el colegio una cuenta de Gmail podrán acceder directamente de la siguiente manera: Abrir normalmente la cuenta de correo electrónico. Acceder a la página de inicio de Phidias y hacer clic en el botón de “Ingresar con Google”.

Una vez dentro de la plataforma, en la opción “documentos del centro” encontrar un pequeño resumen de las principales utilidades. PARA VER LOS ITEMS DE EVALUACIÓN (Primaria, Secundaria y Bachillerato, cuando estén abiertos los periodos de evaluación):

  1. Haced clic sobre el nombre del alumno.
  2. A continuación, en el menú de la izquierda, deberéis pinchar en la opción ACADÉMICO ► HISTORIAL.
  3. Una vez en la pantalla Historial académico, haced clic sobre cada calificación para poder acceder a los ítems correspondientes a cada asignatura (IMPORTANTE: se debe pinchar sobre el propio número de la nota).

Para solucionar cualquier duda o error que pueda surgir, por favor escribid un e-mail a la dirección: correo@cve.edu.es

CHROMEBOOKS

A partir de 1º ESO, los alumnos comienzan a usar Chromebooks para ciertas actividades. El Colegio pone a su disposición un ordenador portátil que será su herramienta de trabajo mientras le facilite el desempeño de sus tareas.

El dispositivo se entregará al alumno los primeros días del curso, configurado y con las herramientas y aplicaciones necesarias para su uso.

Junto con el dispositivo, se contrata:
– IMT Lazarus: herramienta con amplia experiencia en el control de contenidos y uso de dispositivos en aulas, que permite la gestión integral del equipo. Esta herramienta es un software de control tanto dentro como fuera del horario escolar, permitiendo al Colegio y a las familias establecer criterios de control sobre el uso y los accesos del dispositivo.
– Cobertura de garantía y daños accidentales: garantiza el funcionamiento de este sistema de trabajo en el aula (el seguro tendrá una duración de cuatro años en los que se cubrirá en su totalidad el primer siniestro de cada curso escolar. En caso de producirse durante el curso más siniestros se abonará una franquicia de los primeros 50 euros del importe de cada reparación, pueden consultar en detalle las condiciones en el documento adjunto).
– Equipo de sustitución: en caso de avería o siniestro, el alumno podrá contar con un dispositivo de sustitución durante el tiempo necesario, para poder continuar sus clases con normalidad.

La uniformidad en los dispositivos de todos los alumnos permite una mejor gestión y un mayor aprovechamiento de su uso en el aula.

Los alumnos deberán hacer un buen uso de sus dispositivos, ya que tienen una finalidad educativa. El colegio velará en todo momento porque se cumpla el objetivo al que está destinado y se verá obligado a retirar temporalmente los dispositivos de los alumnos que no usen este material correctamente.

ACCESOS AL CENTRO

Para la entrada y la salida, los alumnos tienen accesos diferentes en función del curso:

Alumnos de 1º, 2º y 3º y 4º de Primaria

Accederán al Colegio por la puerta de la Calle de Valle de Baztán.

Los alumnos de 5º y 6º EP entrarán por la puerta de la Virgen que está junto a la puerta de recepción.

Como en años anteriores habrá servicio de ampliación:

– De 7:30 a 8:00 h. desayunos en el comedor de Primaria. La entrada será por la rampa del garaje junto a la explanada de la Virgen.

– De 8:00 a 9:00 h. en el comedor de Primaria. La entrada será por recepción.

– De 17:00 a 19:00 horas en el comedor de Primaria.

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria en el tiempo de ampliación podrán acudir a leer o estudiar a la Biblioteca.

Accesos para salir a comer:

  • Educación Infantil: Calle Valle de Baztán- Puerta Patio infantil
  • Educación Primaria: Calle Valle de Santa Ana- Recepción
  • Educación Secundaria y Bachillerato: Calle Valle de Santa Ana- Recepción

OBJETOS PERDIDOS

Recomendamos marcar todo el material escolar y los uniformes con nombre y apellidos para facilitar su identificación en caso de pérdida. Si se extravía algún objeto, pueden acudir a recepción para consultar en Objetos Perdidos. En caso de pérdida de uniformes de educación física, por favor, contactad con el responsable del departamento. Las mochilas extraviadas se colocarán en las estanterías del patio cubierto.

UNIFORMES Y CÓDIGO DE VESTIMENTA

La uniformidad es obligatoria hasta 4º ESO incluido, varía según la etapa. El uniforme de educación física, los babis y las zapatillas de tela se venden en el centro, preguntar en recepción.

 

GUÍA DE UNIFORMES

Adjuntamos la Guía de Uniformes:

ARTÍCULOS DE VENTA EN EL COLEGIO

En la recepción del Colegio se puede adquirir el uniforme de gimnasia durante todo el curso.

CASITA
  • Chándal del Colegio: pantalón, sudadera azul y camiseta blanca con escudo. En época de calor, posibilidad de bermuda.
  • Baby de tergal a rayas verdes y blancas con cuello blanco y escudo del Colegio.
  • Zapatillas de deporte azul o blanca, preferiblemente de velcro.
  • Aula bebés: chándal azul marino y camiseta blanca. Opcional: uniformidad CVE.
TRES AÑOS

Los alumnos de 3 años vestirán todos los días el uniforme de Educación Física del Colegio:

  • Pantalón largo o corto, sudadera, camiseta de manga corta y/o larga y zapatillas de deporte azul o blanca, preferiblemente de velcro.
  • Recomendable dos unidades. De venta en el centro.
  • Baby de tergal a rayas verdes y blancas con cuello blanco (hay modelo de niño y niña) y zapatillas blancas de velcro para Educación Física. De venta en el Colegio o comercios.
UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA DESDE LOS TRES AÑOS HASTA BACHILLERATO
  • Sudadera azul marino con el escudo del Colegio.
  • Pantalón largo y corto azul marino con el logo del Colegio.
  • Camiseta de manga corta con escudo del Colegio.
  • En Educación Infantil: zapatillas de tela blanca con velcro. A partir de Primaria y hasta 2º ESO, con cordones.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

El Colegio ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades, algunas de ellas se llevan a cabo durante el recreo de la mañana, el recreo de la hora de comer o por la tarde al finalizar las clases. Cada año las actividades varían, el listado completo y los horarios estarán disponibles en la web apartado de extraescolares.

La matriculación inicial se realiza antes del comienzo de las actividades en el mes de octubre, a través de Phidias. Todos los posteriores cambios de datos referentes a la inicial matriculación (altas, bajas y modificaciones) serán comunicados por e-mail a la dirección de correo electrónico: extraescolares@cve.edu.es o a escuelademusica@cve.edu.es cuando se trata de una actividad de la Escuela de Música y Danza.

LISTADO DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

HORARIOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

HORARIOS ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA

NORMAS EXTARESCOLARES

El Colegio posee un complejo entramado de actividades extraescolares organizadas en torno a dos objetivos principales: que tengan carácter formativo y que se lleven a cabo con seriedad. Algunas de ellas se imparten durante el recreo de la mañana, el recreo de la hora de comer o por la tarde al finalizar las clases.

Las actividades extraescolares del Colegio están diseñadas tanto para los alumnos matriculados en el centro como para personas externas.

  1. A) GENERALES.-

A.1) La matriculación en las Actividades extraescolares, Escuelas deportivas y Escuela de Música, Danza y Artes Escénicas del Colegio Virgen de Europa lleva consigo la total aceptación de esta normativa por parte del alumno y de sus responsables (padres o tutores).

A.2) El régimen académico de clases lectivas se regirá por el calendario escolar que se establezca por la Dirección del Colegio.

A.3) No entrarán en funcionamiento las clases colectivas donde no se cubra el número mínimo de alumnos establecido.

A.4) Las actividades se facturarán mensualmente.

A.5) La falta de asistencia temporal del alumno, por cualquier motivo, no le exime del pago de la cuota mensual ni le da derecho a recuperar las clases no impartidas.

A.6) Para comenzar a recibir clases es obligatorio haber efectuado la inscripción.

A.7) La matriculación inicial, antes del comienzo de las actividades en el mes de octubre, debe realizarse a través de Phidias. Todos los posteriores cambios de datos referentes a la inicial matriculación (altas, bajas y modificaciones) serán comunicados por e-mail a la dirección de correo electrónico: extraescolares@cve.edu.es o a escuelademusica@cve.edu.es cuando se trata de una actividad de la Escuela de Música y Danza.

A.8) Las altas deben producirse al inicio de cada mes, y en caso de querer empezar en otro momento, se cobrará la cuota del mes completa (excepcionalmente podrá ser la mitad de mes).

A.9) Los horarios de las clases establecidas inicialmente podrán sufrir modificación en función de los alumnos inscritos.

  1. B) BAJAS.-

B.1) Las solicitudes de baja se comunicarán, como mínimo, diez días antes del último día laborable de cada MES para que surtan efecto al MES siguiente. Las solicitudes de baja se remitirán siempre por email a la dirección de correo electrónico extraescolares@cve.edu.es

B.2) Las bajas comunicadas a los profesores no tienen ningún efecto ni validez, así como las efectuadas telefónicamente.

  1. C) ESCUELA DE MÚSICA: PRÉSTAMO DE INSTRUMENTOS.

C.1) Los alumnos se harán cargo del cuidado y conservación, así como de los gastos que conlleve la reparación, arreglo o sustitución de cualquier pieza del instrumento cuando el desperfecto sea por causa de un uso indebido.

C.2) Los instrumentos prestados serán devueltos por los alumnos, o bien al finalizar cada curso académico o cuando causen baja en la Escuela, y en el mismo estado en el que se prestó, para lo que recibirán el consiguiente justificante de devolución.

APA CVE

APACVE es una Asociación que integra a las familias del Colegio y colabora para que nuestros hijos aprendan y disfruten en un entorno familiar y formativo en su más amplio concepto. A través de su Junta Directiva, compuesta por padres de alumnos de diferentes niveles y edades, organiza y propone al Colegio a lo largo del curso, diversas actividades para realizar en conjunto, como la Semana Cultural, el Día del Deporte, la Feria de Emprendedores o la Jornada de Orientación Profesional o actividades dirigidas especialmente a padres como charlas, talleres y encuentros.

FAMILIAS ENLACE

En los primeros días de septiembre y teniendo en cuenta la cantidad de nuevas familias que se incorporan a nuestra comunidad educativa, su esfuerzo se centra en hacer más fácil la adaptación de las mismas.

Hace varios cursos pusieron en marcha un proyecto denominado “familias de enlace”. Aquellas familias que lo deseen se les puede asignar una familia veterana de la clase de su hijo, o de un curso cercano, para que les pueda acompañar y orientar durante estas semanas. Desde qué es la “Semana Escolar”, cómo funciona “Phidias”, dónde está la “pecera”, quién hace el Retablo de Navidad, hasta cualquier otra duda que surja.

TRANSPORTE

El Colegio dispone de un servicio privado de transporte escolar que incluye recogida en Majadahonda, Boadilla, Madrid y Pozuelo y otros municipios del entorno.

Si tiene alguna consulta sobre el transporte escolar o las llegadas/salidas en general, comuníquese con rutas@cve.edu.es

PRECIOS RUTA

Pendiente de contenido

COMEDOR

El Colegio dispone de cocina propia donde se elaboran los menús que han sido estudiados y supervisados por el servicio médico y la Asociación de Padres, para ofrecer una alimentación equilibrada.

Se puede contratar este servicio en el mail administracion@cve.edu.es

MENÚ TIPO

ALERGIAS Y MEDICAMENTOS

Las familias que requieran menús especiales por motivo de alergias o situaciones médicas especiales pueden ponerse en contacto con la enfermería de Colegio, ya sea por mail enfermera@cve.edu.es o por teléfono, +34 91 633 01 55, pulsando la extensión de Enfermería.

HORARIOS CENTRO

Horario: de 8:50 a 16:50.
Horario ampliado: Desde las 7:30 (con desayuno) y hasta la 18:00 para alumnos de Educación Infantil y las 19:00 para alumnos de Educación Primaria.

Para salir fuera del horario es necesario enviar un Phidias al tutor del alumno y firmar el libro de Registro en el momento de la recogida.

¿Preguntas? 

Para cualquier consulta pueden enviarnos un correo al Email: secretaria@cve.edu.es o llamar al Teléfono:+34 91 633 01 55.

CALENDARIO ESCOLAR Y FECHAS CLAVES

A continuación, encontrará un resumen de las fechas clave del próximo curso:

FIESTAS Y FECHAS MÁS SEÑALADAS DEL CURSO

Martes día 5 de septiembre: primer día lectivo del curso

  • 5 y 6 de septiembre: Jornada de 9:00 a 14:50h.
  • 23 de octubre: Informe 1º PD
  • 25 de octubre: Informe 2º PD
  • 25 de octubre: Notas 2º Bach.
  • 31 de octubre: Notas 1ª Eval. EP ESO, 1º Bach
  • 1 de noviembre: Festivo
  • 6 de diciembre: Festivo
  • 13 y 14 de diciembre: Retablo de Navidad
  • 16 de diciembre: Concurso de Christmas y Villancicos
  • 20 de diciembre: Notas 2ª Eval.
  • 20 de diciembre: Festival EI
  • Del 23 de diciembre al 7 de enero: Vacaciones de Navidad (ambos inclusive)
  • Del 17 al 21 de febrero: Semana Cultural
  • 25 de febrero: Tercer Informe 1o PD
  • 28 de febrero: Festivo (Sto. Tomás de Aquino)
  • 5 de marzo: Notas 3ª Eval. EP
  • 10 de marzo: Notas 3ª Eval. ESO (excepto 2o ESO)
  • 13 de marzo: Notas 3ª Eval. 2o ESO
  • Del 12 al 21 de abril: Vacaciones de Semana Santa (ambos inclusive)
  • 5 de abril: Día de los Abuelos
  • 24 de abril: Ciudades Patrimonio
  • 25 de abril: Cuarto Informe 1o PD
  • 27 de abril: Día del Deporte
  • 30 de abril: Notas 4ª Eval. EP
  • 1 y 2 de mayo: Festivo
  • 10 de mayo: Primera Comunión
  • 15 de mayo: Festivo
  • 16 de mayo: Notas Finales 2º Bach.
  • 17 de mayo: Graduación 2º Bachillerato/2º PD
  • 29 de mayo: Notas 4ª Eval. ESO, 4º Informe 1º PD
  • 14 de junio: Clausura
  • 25-27 de junio: Entrega de calificaciones finales
  • Del 1 al 15 de julio: Campamento de verano Almarza (fechas por confirmar)

 

Atención: Este calendario es orientativo, las fechas puede sufrir alguna modificación.

REUNIONES PRESENTACIÓN CLAUSTROS DE PROFESORES

(todas las reuniones serán a las 17:30h)

  • 11 de septiembre: Padres de 4 años y 4º Primaria
  • 12 de septiembre: Padres 1º
  • 13 de septiembre: 2º Primaria
  • 16 de septiembre: Padres 1º ESO
  • 16 de septiembre: Padres de 1º Bach. Nacional
  • 17 de septiembre: Padres 3º y 4º ESO y 5º y 6º Primaria
  • 18 de septiembre: Padres 5 años, 3º E.P. y 2º Bach. Nacional
  • 19 de septiembre: Padres 2º ESO y 2º PD
  • 23 de septiembre: Padres 1 y 2 años Infantil y 1º PD
  • 25 de septiembre: Padres de 3 años Infantil

TALLERES DE ORIENTACIÓN ESCUELA DE PADRES

  • 14 de enero: Padres 3º y 4º Primaria, y 3º ESO
  • 15 de enero: Padres 2º Bach. Nacional
  • 16 de enero: Padres 5 años Infantil, 5º y 6º Primaria
  • 21 de enero: Padres 1º y 2º Primaria, 2º ESO
  • 22 de enero: Padres 1º y 4º ESO y 1º Bachillerato
  • 23 de enero: Padres Infantil 1, 2, 3 y 4 años
  • 23 de enero: Padres Primera Comunión
  • 10 de abril: Padres 2º P.D.

SEMANAS ESCOLARES (ALMARZA) Y VIAJES CULTURALES

  • Del 16 al 20 de septiembre: Semana Escolar 4º EP
  • Del 23 al 27 de septiembre: Semana Escolar 3º EP
  • Del 30 al 04 de octubre: Semana Escolar 3º EP
  • Del 7 al 11 de octubre: Semana Escolar 1º ESO
  • Del 14 al 18 de octubre: Semana Escolar 1º ESO
  • Del 22 al 25 de octubre: Semana Escolar 3º ESO
  • Del 28 al 31 de octubre: Semana Escolar 3º ESO
  • Del 5 al 8 de noviembre: Semana Escolar 4º ESO
  • Del 12 al 15 de noviembre: Semana Escolar 4º ESO
  • Del 16 al 20 de diciembre: viaje 2o Bach.
  • Del 9 al 15 de marzo: Semana Blanca pequeños
  • Del 12 al 16 de marzo: Semana Blanca mayores
  • Del 3 al 7 de marzo: viaje 2o ESO
  • Del 18 al 21 de marzo: Semana Escolar 1º Bach/PD
  • Del 25 al 28 de marzo: Semana Escolar 1º Bach/PD
  • Del 31 de marzo al 4 abril: Semana Escolar 5º A/B EP
  • Del 7 al 11 de abril: Semana Escolar 5º C/D EP y Viaje 6º EP
  • Del 3 al 6 de junio: Semana Escolar 1º EP
  • Del 9 al 11 de junio. Semana Escolar 4 años
  • Del 11 al 13 de junio: Semana Escolar 5 años
  • Del 17 al 20 de junio: Semana Escolar 2º EP

CALENDARIO ESCOLAR Y FECHAS CLAVES

A continuación, encontrará un resumen de las fechas clave del próximo curso:

FIESTAS Y FECHAS MÁS SEÑALADAS DEL CURSO

Martes día 5 de septiembre: primer día lectivo del curso

  • 5 y 6 de septiembre: Jornada de 9:00 a 14:50h.
  • 23 de octubre: Informe 1º PD
  • 25 de octubre: Informe 2º PD
  • 25 de octubre: Notas 2º Bach.
  • 31 de octubre: Notas 1ª Eval. EP ESO, 1º Bach
  • 1 de noviembre: Festivo
  • 6 de diciembre: Festivo
  • 13 y 14 de diciembre: Retablo de Navidad
  • 16 de diciembre: Concurso de Christmas y Villancicos
  • 20 de diciembre: Notas 2ª Eval.
  • 20 de diciembre: Festival EI
  • Del 23 de diciembre al 7 de enero: Vacaciones de Navidad (ambos inclusive)
  • Del 17 al 21 de febrero: Semana Cultural
  • 25 de febrero: Tercer Informe 1o PD
  • 28 de febrero: Festivo (Sto. Tomás de Aquino)
  • 5 de marzo: Notas 3ª Eval. EP
  • 10 de marzo: Notas 3ª Eval. ESO (excepto 2o ESO)
  • 13 de marzo: Notas 3ª Eval. 2o ESO
  • Del 12 al 21 de abril: Vacaciones de Semana Santa (ambos inclusive)
  • 5 de abril: Día de los Abuelos
  • 24 de abril: Ciudades Patrimonio
  • 25 de abril: Cuarto Informe 1o PD
  • 27 de abril: Día del Deporte
  • 30 de abril: Notas 4ª Eval. EP
  • 1 y 2 de mayo: Festivo
  • 10 de mayo: Primera Comunión
  • 15 de mayo: Festivo
  • 16 de mayo: Notas Finales 2º Bach.
  • 17 de mayo: Graduación 2º Bachillerato/2º PD
  • 29 de mayo: Notas 4ª Eval. ESO, 4º Informe 1º PD
  • 14 de junio: Clausura
  • 25-27 de junio: Entrega de calificaciones finales
  • Del 1 al 15 de julio: Campamento de verano Almarza (fechas por confirmar)

Atención: Este calendario es orientativo, las fechas puede sufrir alguna modificación.

REUNIONES PRESENTACIÓN CLAUSTROS DE PROFESORES

(todas las reuniones serán a las 17:30h)

  • 11 de septiembre: Padres de 4 años y 4º Primaria
  • 11 de septiembre: Padres de 1º Bach. Nacional
  • 12 de septiembre: Padres 1º
  • 13 de septiembre: 2º Primaria
  • 16 de septiembre: Padres 1º ESO
  • 17 de septiembre: Padres 3º y 4º ESO y 5º y 6º Primaria
  • 18 de septiembre: Padres 5 años, 3º E.P. y 2º Bach. Nacional
  • 19 de septiembre: Padres 2º ESO y 2º PD
  • 23 de septiembre: Padres 1 y 2 años Infantil y 1º PD
  • 25 de septiembre: Padres de 3 años Infantil

TALLERES DE ORIENTACIÓN ESCUELA DE PADRES

  • 14 de enero: Padres 3º y 4º Primaria, y 3º ESO
  • 15 de enero: Padres 2º Bach. Nacional
  • 16 de enero: Padres 5 años Infantil, 5º y 6º Primaria
  • 21 de enero: Padres 1º y 2º Primaria, 2º ESO
  • 22 de enero: Padres 1º y 4º ESO y 1º Bachillerato
  • 23 de enero: Padres Infantil 1, 2, 3 y 4 años
  • 23 de enero: Padres Primera Comunión
  • 10 de abril: Padres 2º P.D.

SEMANAS ESCOLARES (ALMARZA) Y VIAJES CULTURALES

  • Del 16 al 20 de septiembre: Semana Escolar 4º EP
  • Del 23 al 27 de septiembre: Semana Escolar 3º EP
  • Del 30 al 04 de octubre: Semana Escolar 3º EP
  • Del 7 al 11 de octubre: Semana Escolar 1º ESO
  • Del 14 al 18 de octubre: Semana Escolar 1º ESO
  • Del 22 al 25 de octubre: Semana Escolar 3º ESO
  • Del 28 al 31 de octubre: Semana Escolar 3º ESO
  • Del 5 al 8 de noviembre: Semana Escolar 4º ESO
  • Del 12 al 15 de noviembre: Semana Escolar 4º ESO
  • Del 16 al 20 de diciembre: viaje 2o Bach.
  • Del 9 al 15 de marzo: Semana Blanca pequeños
  • Del 12 al 16 de marzo: Semana Blanca mayores
  • Del 3 al 7 de marzo: viaje 2o ESO
  • Del 18 al 21 de marzo: Semana Escolar 1º Bach/PD
  • Del 25 al 28 de marzo: Semana Escolar 1º Bach/PD
  • Del 31 de marzo al 4 abril: Semana Escolar 5º A/B EP
  • Del 7 al 11 de abril: Semana Escolar 5º C/D EP y Viaje 6º EP
  • Del 3 al 6 de junio: Semana Escolar 1º EP
  • Del 9 al 11 de junio. Semana Escolar 4 años
  • Del 11 al 13 de junio: Semana Escolar 5 años
  • Del 17 al 20 de junio: Semana Escolar 2º EP

UNIFORMES Y CÓDIGO DE VESTIMENTA

El uniforme es obligatorio para los alumnos desde Casita hasta 4 ESO, ambos inclusive.

Adjuntamos la Guía de Uniformes:

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

El Colegio ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades, algunas de ellas se llevan a cabo durante el recreo de la mañana, el recreo de la hora de comer o por la tarde al finalizar las clases. Cada año las actividades varían, el listado completo y los horarios estarán disponibles en la web apartado de extraescolares.

La matriculación inicial se realiza antes del comienzo de las actividades en el mes de octubre, a través de Phidias. Todos los posteriores cambios de datos referentes a la inicial matriculación (altas, bajas y modificaciones) serán comunicados por e-mail a la dirección de correo electrónico: extraescolares@cve.edu.es o a escuelademusica@cve.edu.es cuando se trata de una actividad de la Escuela de Música y Danza.