Actos de entrega de calificaciones finales en Secundaria y Bachillerato

Para este curso, la dirección del Colegio ha decidido que la entrega de calificaciones finales en todos los cursos de Educación Secundaria y 1º Bachillerato tengan un carácter más académico y formativo. Durante esta semana los alumnos han sido directamente convocados a un acto de entrega oficial al que han podido asistir los miembros de la familia que lo desearan.

En cada uno de los actos han intervenido responsables de la dirección, los tutores y una representación de los alumnos. Han sido actos dinámicos, con muchos agradecimientos, palabras bonitas y buenos deseos, en los que también se ha puesto en valor a los alumnos que han destacado tanto en la parcela académica, como en su esfuerzo por cumplir los valores y atributos del perfil del alumno CVE.

Gracias a todos por vuestra asistencia y esperamos que esta nueva iniciativa haya sido de vuestro agrado.