Actividades Extraescolares que se adaptan a todos los alumnos

Actividades extraescolares que se adaptan a las inquietudes de todos los alumnos.

El Colegio ha dado a conocer la información y horarios de las Actividades Extraescolares para el curso 2018/2019, así como las normas de matriculación.

Como cada año el CVE oferta una gran variedad de Extraescolares, tanto para alumnos como familiares o amigos, en un amplio horario, con el objetivo de adaptarse a las necesidades e inquietudes de todos los alumnos.

El plazo de matriculación permanecerá abierto desde el viernes 14 al domingo 23 de septiembre. Estas deben realizarse a través de la plataforma Phidias. Las actividades también se encuentran abiertas a alumnos externos al centro, en caso de interés por alguna actividad deberán solicitar la ficha de inscripción y entregarla en Secretaría.

Los cursos darán comienzo el lunes día 1 de octubre, excepto los equipos de las Escuelas deportivas de Hockey y Balonmano que comienzan a entrenar desde el mes de septiembre (consultar fechas directamente con los clubes de hockey y balonmano).

Durante la semana del 17 al 21 de septiembre se ofrecerán clases de prueba e información de diversas actividades, con las siguientes fechas y horarios.

• La Escuela de Hípica, cuyas clases se imparten en el Espacio Mentema, a partir de los 5 años, ofrece una jornada de Puertas Abiertas, el miércoles 19 de septiembre a partir de las 17:30, donde podrán obtener más información sobre las clases y hacer una prueba.
  • La reunión informativa de la sección de Patinaje y Hockey tendrá lugar el próximo miércoles 19 de septiembre, a las 17:30h. en la sala de proyecciones del Colegio. Está orientada, principalmente, a dar a conocer la actividad para los padres de los más pequeños que estén pensando en apuntar a sus hijos en las escuelas, pero también para ampliar la información a aquéllos que ya la conozcan.