ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Es verdad, hay familias que comienzan sus vacaciones un poco más tarde de lo deseado y temen por la logística y el cuidado de sus hijos en esas primeras semanas de verano. En nuestro Colegio entendemos esa situación y desde hace varios años realizamos una propuesta a la medida de cada familia, sean o no miembros de nuestra comunidad escolar.
Nuestros campamentos estivales durante el mes de julio invitan a la diversión y el entretenimiento con una oferta muy variada en español e inglés, este año ofrecemos más opciones, más propuestas temáticas para alumnos desde Infantil a secundaria: sport camp, campamento tecnológico, hockey sobre ruedas, summer camp, infantil, náutico en Almarza…
El CVE Summer Camp es otra opción de inmersión lingüística en inglés cuyo objetivo es estimular la creatividad y capacidades del niño a través del juego y una amplia variedad de actividades didácticas y educativas cuidadosamente seleccionadas. Este campamento está indicado para alumnos de 1º de Educación Infantil a 2º de Primaria.
El CVE Sports Camp es un campamento multiactividad bilingüe cuyo principal objetivo es ofrecer a los niños de 1º a 6º de Primaria mucha diversión mediante la práctica de diferentes deportes a la vez que perfeccionan el inglés en un entorno lúdico e informal.
Para los más pequeños, de 0-3 años, se prepara semanas muy especiales donde los niños podrán disfrutar de muchas propuestas creativas de juego y desarrollo integral en un espacio seguro. Una amplia variedad de actividades con menús de comida adaptados.
Desde el Club de Hockey CVE se ofrece muchas sesiones sobre ruedas, con distintos niveles de patinaje para mejorar las habilidades de cada participante.
En Almarza (Soria), donde tenemos nuestra propia casa de actividades, es donde tenemos preparadas distintas actividades multiaventura durante todo el mes de julio. Del 29 de junio al 13 de julio, campamento de 2º Primaria a 2º ESO. Tendremos deportes náuticos, vela y piragüismo en el embalse de la Cuerda del Pozo, senderismo, bicicleta, talleres o acampadas, entre otros. Desde el día 13 y hasta el 20, campamento náutico y multiactividad para alumnos de 1º a 4º ESO.
Para los amantes de la tecnología de 1º a 6º de Primaria, campamento perfecto para los que disfrutan de la robótica, programación, diseño e impresión y entornos digitales.
Forma de inscripción: a través del perfil de Phidias de las familias, en el apartado de»Cuestionarios», antes del 10 de junio o Escuelas de Verano en nuestra web.
Si desean más información pueden visitar este enlace: campamentos de veranos y para cualquier consulta pueden escribir un correo a escueladeverano@cve.edu.es