24 Oct Nuestros agentes tutores alertan sobre los peligros de internet
Este mes han comenzado las visitas de los Agentes Tutores de Policía de Boadilla a nuestros alumnos de 2º y 3er ciclo de Primaria para hablar sobre el empleo inadecuado de internet y el peligro de ciertas aplicaciones.

El acceso a tablet, ordenador e incluso móviles es más habitual de lo que pensamos. Aplicaciones y juegos como Roblox, Tik Tok, Fortnite, whatsapp o Youtube son de acceso habitual tal y como han reconocido los alumnos. La creación de sus perfiles y el desconocimiento de quién está detrás de otros muchos suponen un gran peligro para nuestros hijos.

Escuchando a los agentes tutores y las experiencias que comparten los alumnos, estas charlas se antojan imprescindibles porque les abren los ojos desde una perspectiva profesional y con gran conocimiento de los peligros que suponen la exposición a internet a estas edades (dependencia, ciberacoso, envío de fotografías comprometedoras, etc).
